Antorcha emprende campaña de información y recomendaciones.

Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista mantiene informada a la población, el día de hoy inició la distribución a través de vinilonas, las recomendaciones de higiene emitidos por organismos internacionales, para evitar la propagación y contagios del Coronavirus, en pueblos y colonias Antorchistas.

Lavarse las manos constantemente con jabón o gel antibacterial, desinfectar todos los sitios u objetos de uso común, toser o estornudar en el ángulo interno del codo, evitar acudir a lugares concurridos, son algunas de las recomendaciones para evitar contagiarse por el Covid-19.

Martin González Ávila, dirigente municipal de la organización social en la capital duranguense, dio conocer que estas acciones se llevan a cabo en todas las zonas en donde Antorcha tiene presencia, “tanto las colonias como los pueblos alejados deben de estar enterados y tomar las precauciones sanitarias para que se pueda evitar un contagio mayor”.

También menciono que se tomaran acciones para proteger a la población que es más vulnerable en esta situación, como los adultos mayores, los que padecen enfermedades crónico- degenerativas y las mujeres embarazadas.