El avión donde viajaba el cuadro italiano no recibió la autorización de aterrizaje y ahora rechaza viajar a Sevilla de otro modo que no sea por aeronave para su duelo de Liga Europa

BARCELONA.- La AS Roma confirmó que no viajará a Sevilla, una vez que no fue autorizado su vuelo, para la disputa de la ida de los octavos de final de la Liga Europa que se debía jugar, a puerta cerrada, este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Roma no viajará a España para el partido de la Liga Europa contra el Sevilla después de que el avión, procedente de Italia, no recibiera la autorización para aterrizar en España”, comunicó el club italiano. El Gobierno español anunció el martes la cancelación de los vuelos directos entre España e Italia a causa de la crisis generada por el coronavirus.

A la espera de que se pronuncie la UEFA respecto a qué pasará con el partido y con la eliminatoria, el equipo italiano rechaza viajar a Sevilla de otro modo que no sea el avión y ahora debe ser el organismo el que decida las medidas a tomar. Hay que recordar que el Getafe, a través de su presidente Ángel Torres, también se negó a viajar a Italia para jugar contra el Inter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here