Durango, Dgo.- Gracias a las gestiones que sostuvieron los integrantes Antorchistas ante diversas dependencias del gobierno estatal y municipal, durante más de un año, lograron la autorización de 218 lotes para igual número de familias carentes de un patrimonio para construir una vivienda.
Ya son más de 50 familias las que ya están empezando a construir en los lotes ya asignados, “nosotros ya empezamos a construir nuestra vivienda porque realmente los necesitamos, y esto lo hemos conseguido gracias a Antorcha y a las gestiones que hacemos”, segura habitante de la colonia.
Mencionó otro habitante que seguirán con la organización porque “aún falta que gestionemos la red de agua potable, luz eléctrica, drenaje, etc. Aun le faltan los servicios básicos a la colonia”, confío en que con la organización podrán conseguir dichos servicios.
Por otra parte, el dirigente municipal aseguró que en próximos días acudirán a la presidencia municipal para pedir apoyos a la vivienda, para que así “puedan ser más los que empiecen a construir sus casitas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here