????????????????????????????????????

Durango, Dgo.- Líderes Antorchistas del municipio del Mezquital, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, debido a que en el tramo anteriormente mencionado presentan deslaves, piedras en el camino y baches en diferentes lugares, que hacen el transito más difícil por la zona.

“No es la única ocasión en que denunciamos las malas condiciones de los tramos carreteros por donde transitamos todos los que bajamos de la zona sierra, pedimos a las autoridades federales, estatales y locales a que tomen cartas en el asunto”. Denunció Juventino Ramírez Soto, líder de la zona de canoas.

Por su parte Jesús García Gurrola, dirigente municipal Antorchista, denunció que la mayor parte de las carreteras del municipio “se encuentran en pésimas condiciones, nosotros hemos denunciado en varias ocasiones ante las autoridades municipales para que se tomen cartas en el asunto”.

Cabe destacar que las zonas más afectadas son los tramos que atraviesan la zona indígena de la comunidad de Santa María de Ocotán y Xoconoxtle.