CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lady Gaga ha confirmado por medio de sus redes sociales el estreno de su sencillo “Stupid Love”, un adelanto de su próximo disco LG6, que será dado a conocer la medianoche de este viernes.

En la publicación aparece un espectacular que muestra un par de labios pintados en color rosa brillante. Hace cuatro años que la estadounidense no edita un álbum, pues el último fue “Joanne”, lanzado en el 2016.

Musicalmente hablando lo último que se le vio a la también actriz fue su participación junto a Bradley Cooper en la cinta “A star is born”, con la cual ganó un premio Oscar por la canción “Shallow”, en 2019, en la categoría de Mejor Canción Original.

Hace aproximadamente un mes se filtró en la red una versión de esta canción, que refiere a las influencias al género disco de Gaga, incluso se dio a conocer lo que posiblemente sería el video del sencillo, en donde se la ve con un vestuario tipo anime.

Aunque ella no desmintió ni confirmó nada, se desconoce si se trata de una maqueta o la versión original.

Lady Gaga ha sido acreedora a varios premios Grammy, así como Brit Awards, American Music Awards, MTV, Billboard Awards, entre otros.