Durango, Dgo.- Este fin de semana el Movimiento Antorchista llevo a cabo la entrega de apoyos alimenticios y calentadores solares en varias zonas del municipio del Mezquital, gestionados por dirigentes pertenecientes a esta organización social.
El sábado por la mañana, Armando Reyes, dirigente de la zona de Santiago Teneraca y Taxicaringa, hizo entrega de estufas ecológicas en la localidad de Carrizo de las Flores, en donde fueron beneficiados decenas de familias del lugar.
“Aunque el apoyo que entregamos de las estufas ecológicas no es suficiente para cubrir a todos los que lo necesitan, nosotros en conjunto con ustedes seguiremos gestionando ante las dependencias de gobierno, esto es fruto del pueblo organizado”. Mencionó el líder local.
Posteriormente el domingo por la tarde, después de llevar a cabo la reunión quincenal, de revisar tareas y programas actividades, en San Antonio de Padua se hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias más desprotegidas.
”Seguimos trabajando para concientizar a nuestra gente y luche por una vida digna, en esta ocasión nos reunimos con los compañeros de San Antonio de Padua en la zona baja, como cada 15 días, en donde revisamos tareas y programamos actividades para estos próximos días, entregamos apoyos alimenticios a decenas de familias, esto gracias a las gestiones de nuestra organización”. Así lo dio a conocer Daniel García, Dirigente de la zona de Huazamota y San Pedro de Xicoras.
Informaron además, que esta organización social está en proceso para convertirse en partido político y contender así a los puestos públicos en el estado.