El conjunto mexiquense consiguió empatar el marcador global y posteriormente eliminar al Atlas en los penales para acceder a cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido vibrante y luego de remontar una desventaja de dos goles en el marcador global, Toluca venció al Atlas 3-2 y en penales amarró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX con marcador de 5-3.

Los ‘Diablos’ se fueron arriba en el marcador al 16’ gracias a un remate de Steven Estrada, quien aprovechó las facilidades defensivas para igualar el marcador global luego de la ventaja que había conseguido Atlas en la ida.

No obstante, Javier Correa puso el 1-1 con un golazo de tiro libre todavía en la primera mitad. Germán Conti en el tiempo suplementario hizo el 2-1 para la visita y parecía que la situación estaba liquidada.

Pero Toluca comenzó a apretar y aprovechando que Leandro Cufré tiró pronto a su equipo para atrás, se hizo del balón. Diego Rigonato puso el 2-2 al 75’ y a tres minutos del final, Javier Güémez con un zapatazo puso el 3-2 que mandó el juego a penales.

Desde los once pasos, Lorenzo Reyes por Atlas fue el único que se equivocó, por lo que los Diablos gracias a Javier Güémez que cobró el quinto tiro, se quedaron con la victoria 5-3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here