CIUDAD DE MÉXICO.- Se cayó la contratación de Paulinho Boia con Cruz Azul. El jugador de 21 años que pertenece al Sao Paulo de Brasil, pero defendía los colores del Sao Bento de la Serie B, tiene una fisura.

Tras realizar las pruebas médicas al Sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club a través de un comunicado.

La directiva detalló que al tratarse de una lesión grave “que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”.

Así, tras la fallida contratación del brasileño, es prácticamente un hecho que Cruz Azul se quedará sólo con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los refuerzos celestes para el certamen que inició hace tres semanas, el primero y los dos últimos quienes aún no hacen su debut oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here