CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, llegó este miércoles a la Ciudad de México para terminar su proceso de contratación con los Pumas. Aunque los universitarios ya lo dieron por un hecho, el atacante de 25 años corroboró la versión del Deportivo Cali, su club de procedencia, al aceptar que aún hay detalles por resolver, principalmente con el equipo dueño de la otra mitad de su carta, Racing Club de Avellaneda.

Antes de firmar el contrato que lo vinculará con el cuadro felino, el futbolista sudamericano también deberá presentar y superar los exámenes médicos.

Es una operación en la que participan tres clubes, esperemos que se termine de dar todo hoy con los exámenes correspondientes para poder firmar y ser jugador de Pumas lo antes posible”, declaró a su arribo.

Por otro lado, el ariete expresó lo que representa para él jugar en la Liga MX y en un equipo como el capitalino.

“Muy feliz, la verdad que es un sueño que tengo desde chico, seguir progresando en mi carrera deportiva y sé que esta liga es una de las ligas top a la que un jugador de futbol puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad”, señaló.

Hasta el momento se desconoce si el jugador podrá estar disponible para debutar el domingo en el partido de la jornada tres que sostendrán los universitarios frente a los Rayados de Monterrey.