Durango, Dgo.- Estudiantes del Telebachillerato “Cristóbal Colón”, integrantes del equipo de futbol, acudieron a las instalaciones de la deportiva del CCH-UJED para entrenar, pues asistirán a la XX Espartaqueada Deportiva Nacional 2020 que organiza el Movimiento Antorchista.

La mañana de este lunes se dieron cita los jóvenes para continuar con sus entrenamientos, esto con el objetivo de prepararse mejor para la competencia nacional a la que asistirá el equipo para representar a durango y sobre todo a la institución a donde pertenecen.

“uno de los objetivos de estas competiciones es promover la práctica del deporte en todas las edades de la población” mencionó el profesor Ismael Cid Portillo, quien los acompañaba.

También menciono que este es el resultado del trabajo anual que la organización realiza en donde tiene presencia, esta justa deportiva es único en su tipo que se realiza cada dos años y forma parte del proyecto de dicha organización y contribuir a la formación del “hombre nuevo”.