Juan Ignacio Dinenno, cerca de llegar a Ciudad Universitaria. Foto: Twitter @AsoDeporCali

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta del anuncio oficial, los Pumas habrían llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali para comprar al delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. Según ha trascendido, la cifra que los felinos tendrían que desembolsar para hacerse de los servicios de su nuevo atacante rondaría los 4.2 millones de dólares, equivalentes a la cláusula de rescisión de su contrato.

Dinenno tiene 25 años, mide 1.85 metros y en 2019 marcó 27 anotaciones en 48 partidos con el cuadro colombiano.

Aunque la directiva del conjunto universitario ha reiterado en diversas ocasiones que cualquier compra dependía de la salida previa de otros jugadores transferibles como el delantero chileno Felipe Mora o el mediocampista paraguayo Juan Iturbe, hasta el momento ninguna de esas operaciones se han hecho oficiales.

El nuevo jugador de los felinos estaría llegando a la Ciudad de México hoy para presentar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente sería anunciado como refuerzo para el Torneo Clausura 2020.

Dinenno sería socio del paraguayo Carlos González en el ataque.

Mientras tanto, los auriazules viajarán por la tarde a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde mañana visitarán a Santos Laguna en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.