CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cerveceros de Milwaukee le dieron al manager Craig Counsell una extensión de contrato de tres años, anunció el equipo. Al piloto le quedaba una temporada en su contrato y ahora está firmado hasta 2023.

El gerente general de Milwaukee, David Stearns, no tuvo que pensar mucho cuando se trataba de un nuevo acuerdo a largo plazo.

Tanto Craig como yo pensamos que esto era inevitable en algún momento”, dijo Stearns, después de anunciar una extensión de tres años. “Era sólo cuestión de encontrar un tiempo para trabajar en los detalles”.

Contratado para reemplazar a Ron Roenicke un mes después de la temporada 2015, Counsell llevó a los Cerveceros a apariciones consecutivas en postemporada por segunda vez en la historia del equipo y primera vez desde 1981 y 1982.

Sabes que este trabajo no tiene mucha seguridad”, dijo Counsell. “Creo que hemos tomado medidas para poner la franquicia en un buen lugar, y ése será el trabajo para avanzar: mantenerlo en un buen lugar y mantenernos contentos con las apariciones en playoffs”.