El técnico revela que ya firmó contrato con el Rebaño y espera dejar huella. Pone como ejemplo a Oribe Peralta en su papel de líder

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Luis Fernando Tena se fija dejar huella con Chivas, luego de haber firmado su contrato con el Rebaño que lo une por año y medio con la institución rojiblanca.

Está ya firmado, estoy contento porque es un contrato de año y medio. Ojalá pueda llegar y extenderlo. Sabemos cómo es la vida de los técnicos, pero muy contento, con la mentalidad de durar mucho tiempo más y poder dejar huella, dejar algo, se deja huella solo ganando algo”, mencionó.

Tena aseguró que no le comunicaron las exigencias del Rebaño, pero las entiende bien y dejó claro lo que quiere primero.

“Primero quiero que Chivas juegue bien, que juegue al cien por ciento de su capacidad, que le agrade al público, que nuestro estadio esté lleno en cada partido y que gané por supuesto”, señaló.

ORIBE PERALTA, UN EJEMPLO DE LÍDER

“Con Oribe estoy muy bien, a veces entró de cambio, a veces jugó o no, ha tenido una trayectoria brillante y siempre lo tomo como ejemplo. Él y Carlos Salcido son un gran ejemplo, siempre bien ubicados, él ha entendido bien su papel, es el primero en llegar, el último que se va, es un ejemplo de líder y entiende su posición”, enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here