Claudia Álvarez dio a luz a finales de diciembre. Foto Instagram: claudialvarezo

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 26 de diciembre la actriz mexicana Claudia Álvarez dio a luz a una hermosa niña.

Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años; su hija se llama Raddix
Tras su nacimiento, la mamá primeriza se limitó a mostrar únicamente la manita de la bebé, pero ahora como toda mamá orgullosa no deja de presumir a la pequeña Kira Rovzar Álvarez, también hija del productor Billy Rovzar.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la actriz dio a conocer a su bella pequeñita, envuelta como un taquito en una manta de rayas rojas y azules.

Dicen que los babies vienen con respuestas… Te mira, la miras y te muestra quien eres. Bienvenida Kira, a nuestro mundo!”, fue el mensaje que acompañó la instantánea.

En cuestión de minutos la foto se llenó de comentarios de fans, también de famosos con felicitaciones y mensajes de amor.

Ayññ, cosita maravillosa, besos y felicidades Clau, está divina. Que dios la bendiga siempre con salud y mucho amor”, escribió Ariadne Díaz.

Anahí también comentó en la foto: “¡Es una muñeca!!! Hermosa” junto a varios emojis de corazoncitos.

Carlos Rivera, Consuelo Duval, Miguel Rodarte y Adriana Fonseca son otros de los famosos que también se unieron a las felicitaciones.

Claudia Álvarez también compartió otra foto en la que aparece cargando a su bebé mientras la mira con todo el amor y ternura del mundo.

Por su parte Billy Rovzar compartió una imagen en la que escribió: “Tenemos tanto de qué platicar mi amor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here