Jennifer Aniston y Brad Pitt. CORDONPRESS

Los románticos y seguidores de la historia entre Jennifer Aniston y Brad Pitt están de enhorabuena. Los actores se han reencontrado de nuevo y lo han hecho para celebrar la Navidad juntos, no como pareja pero sí como grandes amigos. Pitt ha sido uno de los invitados a la fiesta que todos los años celebra la intérprete de Friends por estas fechas. “La fiesta anual en la que prepara el árbol de Navidad es la favorita de Jen como anfitriona. Le encanta la Navidad y, como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos”, dice una fuente a la revista People. La actriz organizó una fiesta navideña el pasado sábado en su casa de Bel Air a la que asistió una larga lista de famosos, entre los que se encontraban Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel, entre otros. Sobre la asistencia de Pitt a la fiesta, esta misma fuente agrega a la revista: “Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños, mantienen la amistad”. Además, según añade otra fuente a la revista E! News, el actor fue de los primeros en llegar a la fiesta y de los últimos en marcharse.

En febrero, el protagonista de Érase una vez en…Hollywood también asistió a la fiesta del 50º cumpleaños de Aniston, que se celebró en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles donde se rodeó de todos sus amigos y muchos compañeros de profesión. Entonces otra fuente aseguró a la misma revista que la expareja, que estuvo casada entre 2000 y 2005, tiene una relación “muy civilizada”. “No le hubiera pedido que viniera si ese no fuera el caso. Fue una gran noche para Jen. Las personas importantes en su vida se reunieron con ella para celebrarlo. Brad forma parte de ese grupo y era natural que quisiera venir”, dijo.

Aniston y Pitt se casaron en el año 2000 y cinco años después protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood debido a que el intérprete comenzó a salir inmediatamente después con Angelina Jolie, cuyo amor surgió tras rodar juntos la película Sr. y Sra. Smith. La pareja que surgió de aquel rodaje, conocida como los Brangelina, se separó en septiembre de 2016, después de doce años de relación y seis hijos en común. Tres años después de anunciar su separación, los actores aún continúan una ardua batalla en su divorcio con sus seis hijos en el centro de su terremoto personal.

Mientras, Brad Pitt quiso acercarse de alguna manera a su primera esposa. Como contó a la revista Life & Style, fue él mismo fue quien buscó el perdón de Aniston por “no haber sido el marido que ella merecía”. Aunque durante los primeros años Jennifer Aniston declaró estar muy dolida por lo sucedido, con el paso del tiempo han vuelto a ser amigos. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a People, poco después de su divorcio con Jolie.

Que Jennifer Aniston se lleve bien con sus exparejas no es nuevo. Además de Brad Pitt, la intérprete que dio vida a Rachel en la serie Friends mantiene también buena relación con el actor, realizador y guionista Justin Theroux, con quien comenzó a salir en 2011 y estuvo casada durante dos años y medio. En febrero de 2018 anunciaron su separación de mutuo acuerdo pero es habitual verles juntos en fiestas y celebraciones. Sin ir más lejos, Theroux estuvo en la cena de Acción de Gracias que la actriz organizó junto al resto de sus amigos.