MONTERREY.- El mediocampista Guido Pizarro asegura que los Tigres llegarán con ambición para afrontar tanto el Clausura 2020 como la Liga de Campeones de Concacaf.

Con la misma ambición de ser protagonistas en todos los torneos, de apuntarle a ganar los dos torneos que vamos a disputar después del trago amargo de la Liguilla pasada. Con sed de revancha y con el riesgo que debemos de tomar por el camino de ser protagonistas y saber de qué estamos hechos y de qué manera enfrentamos ese camino”.

Ante la latente posibilidad de que el volante Lucas Zelarayán sea transferido al Columbus Crew de la MLS, Pizarro señaló que Tigres tiene plantel para sustituirle.

“Si se llega a dar su salida, va a ser una pérdida primero, en lo humano muy importante para el grupo y después, la jerarquía que tiene en el grupo también se va a sentir, pero tenemos plantel para suplir la baja de Lucas, más los chicos que se están incorporando y creo que lo más importante es el trabajo en equipo, de esa manera lo vamos a frotar en este semestre”, comentó.

Además, Guido habló sobre la final que disputarán Rayados de Monterrey y América la próxima semana, donde mencionó que será un duelo parejo entre ambas escuadras.

“Sinceramente va a ser una final pareja, Rayados tiene este club que se enfrentó a un gran equipo, hizo un buen partido, creo que va a ser una final pareja y se va a definir en detalles”, dijo.