Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista a través del responsable estatal cultural de esta organización, Ismael Cid Portillo, hacen entrega de juguetes y ropa invernal a niños y padres de familia en la Primaria “Unión Fraternidad y Lucha”.
Con la presencia de cientos de asistentes entre padres de familia y alumnos de la institución transcurrió el evento de entrega de juguetes a todos los niños y ropa invernal a todos los padres de familia que asistieron a dicho evento.
Cid Portillo dijo que “este tipo de gestiones se logran gracias a la unidad de nuestra organización, pero se pueden conseguir muchas cosas más si nos organizamos y ustedes han sido testigo de lo que puede hacer Antorcha. Ya ha llegado el tiempo de que nuestra organización se vuelva un partido político, ya no nos vamos a conformar con tan solo gestionar obras y servicios, también sabemos gobernar y lo hemos demostrado, es tiempo de que antorcha se vuelva partido político”.
También menciono que actualmente la organización antorchista está cumpliendo 45 años de existencia y de lucha contra la pobreza y están por culminar las concentraciones masivas por festejos y el ultimo se realizara en el estadio azteca con cientos de miles de asistentes de todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here