Durango, Dgo.- Para ofrecer a la ciudadanía más de 200 artículos elaborados en los Centros de Desarrollo Comunitarios que coordina el DIF Municipal, se llevó a cabo la reapertura del Corredor Artesanal con la Expo Venta Navideña.

Este escaparate abre sus puertas y pone a disposición decenas de artesanías con originales diseños, mismos que demuestran el gran talento de quienes acuden a dichas áreas de capacitación.

La presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, recalcó que el Corredor Artesanal se posiciona como un espacio donde las personas que asisten a los Centros de Desarrollo podrán mostrar y comercializar sus artesanías.

La decisión de reabrir este Corredor fue con base a la capacitación, al trabajo en equipo y a la constancia que caracteriza a cada uno de los usuarios de los diferentes centros.

Cada una de las piezas que se ofrecen en el Corredor Artesanal han sido elaboradas con un estricto control de calidad, cuidando la originalidad de sus diseños y materiales, es decir, cuentan con el sello de autenticidad duranguense.

Martínez Castañola invitó a la ciudadanía a que acudan a este espacio donde podrán encontrar el regalo o el adorno perfecto para esta Navidad; en su compra apoyan al desarrollo productivo de artesanos duranguenses.

El Corredor Artesanal está ubicado en la esquina que conforman el bulevar Dolores del Río y la calle Gómez Palacio, en la Colonia Silvestre Dorador; estará abierto a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.