El equipo de Baltimore propinó un duro golpe a Los Ángeles al vencerlos a domicilio por un arrollador 45-6, con contra gran noche de su pasador

Lamar Jackson igualó una marca personal con cinco pases de touchdown y corrió para 95 yardas en otra espectacular actuación por tierra y aire, y los Cuervos de Baltimore aplastaron el lunes 45-6 a los Carneros de Los Ángeles para su séptima victoria en fila.

Mark Ingram corrió para 111 yardas y un touchdown y tuvo una recepción anotadora mientras los Cuervos (9-2) se convertían en el cuarto equipo en el siglo 21 en conseguir touchdowns en sus primeras seis series de un partido. Con Jackson operando de manera prácticamente perfecta, Baltimore humilló a una otrora sólida defensiva de los Carneros, acumulando 480 yardas con su característico estilo vertical.

El quarterback de 22 años de edad de los Cuervos sumó un nuevo argumento a su caso por el premio de Jugador Más Valioso, al debutar en encuentros de lunes por la noche con 15 pases completos en 20 intentos para 169 yardas, tomando constantemente la decisión correcta con el brazo y las piernas. Encontró a Willie Snead para su quinto envío de anotación con 14:43 por jugar y se tomó el resto de la noche para descansar.

Snead y Marquise Brown tuvieron dos recepciones de touchdown cada uno por los Cuervos, que gozan de su racha ganadora más larga desde que hilvanaron siete triunfos para concluir la campaña 2000 en camino a su primer título de Super Bowl. Con marca de 9-2, los Cuervos igualaron su mejor inicio desde 2012, año en que consiguieron su segundo campeonato del Super Bowl.

Jared Goff pasó para 212 yardas y dos intercepciones y Todd Gurley corrió únicamente para 22 yardas por los campeones defensores de la Conferencia Nacional, los Carneros (6-5), que sufrieron su derrota más abultada en los tres años bajo el mandato del coach Sean McVay.