CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul comenzó con sus trabajos de preparación para enfrentar a la escuadra del León el próximo jueves en actividad de la jornada 16, encuentro que buscarán ganar para mantenerse con posibilidades matemáticas de acceder a la liguilla, aunque el panorama luce complicado para los integrantes de La Máquina.

Los jugadores que fueron titulares ante Tigres realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de sus compañeros estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico en la cancha dos de La Noria.

El peruano, Yoshimar Yotún, entrenó por separado, pero la buena noticia es que lo hizo con balón, por lo que podría ser considerado para el jueves. Por su parte Igor Lichnovsky y Elías Hernández continuaron con su rehabilitación para poder superar las lesiones que los afectan.

De este modo, Cruz Azul intentará aferrarse a una pequeña y complicada esperanza de clasificarse a la liguilla, aunque depende de los resultados de otros equipos y de ganar sus últimos tres partidos de la temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here