CIUDAD DE MÉXICO. – Para que no anden hablando de más…

Hace algunos días te contamos que la actriz de ‘No Manches Frida’ podría estar pasando por un momento no tan feliz, pese a la buena racha de su carrera histriónica.

Por un lado, existían fuertes rumores de un romance con un hombre casado (muchos incluso aseguraban que se trataba de Omar Chaparro) y el uno más, que se encargó de difundir un reportero de un programa de espectáculos, que afirmaba la posibilidad de que su familia de Martha estaba siendo hostigada y sobornada.

Sin embargo, dichas afirmaciones podrían ser mentira pues, aunque la actriz no desmintió este segundo rumor, si hizo la aclaración a sus fans; asegurando que estaba viviendo un momento increíble, contrario a lo que se afirmó, en su vida sentimental tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su novio.

‘Él es David Korins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa’, indicó la actriz de 36 años.

Por otro lado, la actriz aseguró que su relación con el director creativo y diseñador va tan bien que David, ya se puso las pilas, y ya está aprendiendo español, aunque ya sabe cantar ‘La Bamba’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here