El defensa pidió que se cuestione únicamente lo que hagan dentro del campo. (Mexsport)
CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a enfrentar a Panamá en la CONCACAF Nations League, Carlos Salcedo pidió a la prensa moderar sus criticas en cuanto a la vida privada de cada uno de los integrantes de la escuadra mexicana, ya que recientemente, salieron a la luz unos videos donde se veía a los seleccionados en una fiesta en la última concentración en Nueva York, situación por la que pidió que no se hablara de esto, sino de lo futbolístico.

En este país les gusta la sangre y mientras vean esa oportunidad se va a hablar más de eso que de lo futbolístico, simplemente tenemos que ser más precavidos y mandar el mensaje de que todos somos unos mortales, no por estar en esta posición no podemos tener una vida privada, aunque sabemos que hay que ser conscientes”, dijo.

El defensor recalcó las palabras de Héctor Herrera del pasado viernes, haciendo énfasis en el grupo y una vez más, pidiendo que se cuestione lo que hagan dentro del campo y no fuera de él.

Si empezamos a cultivarnos más y a meternos 100% en lo que es futbol vamos a crecer, es el mensaje que trato de dar Herrera la conferencia pasada, que todos jalemos para el mismo lado, que si en verdad nos gusta este deporte hablemos de lo de la cancha”, mencionó.

Finalmente hablando del rival y torneo en turno, Salcedo confesó que les gustaría enfrentar a selecciones de mayor jerarquía, pero que al estar en esta zona no queda otra más que disputar estos compromisos.

Hay que acatar órdenes de la gente que está arriba, buscaremos en fechas FIFA que no nos toque eliminatoria o esta competencia sacada de la manga, enfrentar a otros rivales”, finalizó.