Los guardias de un bar de Gómez Palacio asesinaron a golpes a un señor que defendió a su hijo, cuando pretendieron arrebatarle la bandera del equipo Tigres de futbol, que ondeaba porque le ganó cuatro goles a cero al Santos de Torreón.

En su cuenta de twiter @Gp_dgo el Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que impuso los sellos de clausura al bar donde asesinaron al aficionado tigre la madrugada del pasado domingo, quien iba acompañado también de su esposa.

De acuerdo con medios locales, los presuntos asesinos responden a los nombres de Jorge “N”, de 26 años y Ángel “N”, de 23, a quienes detuvieron en el local del centro de Gómez Palacio, Durango, en avenida bulevar Miguel Alemán.

El occiso Fernando Castro, de 54 años, iba acompañado de su esposa Gabriela, de 49 años y su hijo Eduardo de 30 años.

Ingresaba Eduardo al bar con la bandera del club de Tigres cuando los guardias intentaron quitársela, pero el papá trató de defender a su hijo y ambos hombres lo arremetieron a golpes. En la calle quedó el cuerpo de Castro.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a los involucrados, a quienes pusieron ante el Ministerio Público.