Durango, Dgo.- En su primera sesión extraordinaria, el Cabildo de Durango ratificó a Mario Garza Escoboza, Erika Ruiz Hernández y Mario Gaspar Pozo Riestra, como secretario del Ayuntamiento, directora de Administración y Finanzas y Juez Cívico Municipal, respectivamente, para el periodo 2019-2022.

Por mayoría, los regidores del recién cuerpo colegiado dieron su voto de confianza a los nuevos titulares de las citadas dependencias, por ser perfiles que cuentan con la capacidad para trabajar y responder con resultados.

Regidores como la panista Claudia Hernández, el priista David Payán Osorio y Martha Palencia, del MC, coincidieron en que su voto a favor fue respaldado por la trayectoria y calidad moral y profesional de los nuevos funcionarios públicos.

“Tenemos que darles un voto de confianza para que la Administración marche como debe de ser; vemos una amplia trayectoria, calidad moral y profesional, lo felicito por estas decisiones Alcalde”, recalcó Payán Osorio.

El Alcalde Jorge Salum, por su parte, destacó que así comienza la ratificación de los primeros nombramientos que la ley prevé como más importantes, y agregó que durante la semana se concretarán las propuestas de los perfiles que encabezarán las diferentes direcciones municipales.

Durante la sesión, el Presidente Municipal también tomó protesta a Guadalupe Ivonne Barboza Morales y Alfonso Primitivo Ríos, como décimo tercera y décimo cuarto regidores del Ayuntamiento 2019-2022, respectivamente.