Arturo López será el lanzador abridor de Diablos hoy para el primer partido. Foto: Cortesía Diablos Rojos
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México inician la última serie de la temporada regular al recibir hoy a los Pericos de Puebla, equipo que aún pelea la posibilidad de clasificar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

A tres juegos de terminar el rol regular, el México marcha en el primer lugar del standing global de la zona sur con récord de 65 ganados y 48 perdidos, mientras que los Pericos con 55-58 en triunfos y derrotas han peleado fuerte por mantenerse en la pelea y buscar su pase a la postemporada con un juego de eliminación directa frente a los Tigres de Quintana Roo (59-57). Hasta el momento la diferencia entre la novena verde y los felinos es de 2.5 juegos y para que se dé el juego de comodines no debe existir una ventaja mayor a tres juegos entre el cuarto y quinto lugar.

Los Pericos de Puebla tiene récord de 27 triunfos y 29 descalabros como visitantes, mientras que la Pandilla Roja tiene 30 juegos ganados en casa y 23 derrotas. De los últimos 10 juegos los Pericos han ganado tres duelos mientras que el México se ha llevado cinco triunfos en el mismo periodo.

Con este compromiso se concluye el calendario regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la voz de playball se cantará a las 19:00 horas, hoy, mañana y el jueves.

La primera serie de postemporada iniciará el próximo martes 3 de septiembre. El primer lugar de cada zona jugará contra el cuarto y el segundo enfrentará al tercero.

Los ganadores de esta primera ronda de postemporada, a ganar cuatro de siete juegos, se disputarán el campeonato de la zona iniciando el 14 de septiembre en la casa del mejor equipo ubicado en el standing global de la temporada. De ahí la importancia de los últimos juegos del rol regular para definir posiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here