CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Tomás Boy admitió que sería fabuloso tener en el plantel a Javier Chicharito Hernández y reveló que Amaury Vergara, presidente del Rebaño, planea unas ‘súper Chivas’

Claro que (Javier Hernández) cabe, los buenos jugadores caben en mi equipo. ‘El Chicharo’ es un goleador fabuloso, claro que cabe. Me hubiera gustado que le hubieran escogido mejores equipos para que pudiera tener mejor rendimiento, me encantaría que pudiera venir. Amaury está pensando en un equipo muy grande y me lo ha comentado y la exigencia para mantenerme en ese nivel, que la gente no crea que no le exigen”.

ACLARA POLÉMICA FOTO CON HIGUERA

El pasado jueves, José Luis Higuera, José Saturnino Cardozo, Fernando Quirarte y Tomás Boy, fueron a cenar en un restaurante de Jalisco. Sobre esta foto, el técnico del Guadalajara descartó que tenga alguna importancia.

“Me invitó a jugar golf El Sheriff con quien me llevo muy bien. Aparecieron todos y ahí está, no pasó nada, salimos a cenar, no tiene ninguna importancia, pero ya sé que en Chivas todo tiene importancia. Somos gente de futbol, me ha invitado a comer varias veces a su restaurant”, señaló.