CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana de rock DLD se presentó esta mañana en Sale el Sol para hablar con Luz María Zetina, Roberto Carlo y Carlos Arenas, de su más reciente producción musical ‘Química y Física’.

‘Buen camino mi hermano Celso, gracias por venir a nuestras vidas’: Lila Downs

Los integrantes de la banda – que comenzó llamádose ‘Dildo’- hablaron un poco sobre el proceso creativo de este nuevo álbum.

A veces nos saturamos de tanta información que vemos en las redes pero la pregunta es ¿estás consiente de ti mismo? Nos quejamos a diario de nuestros problemas pero no nos detenemos un minuto a respirar y eso es lo que queremos con este disco”, declaró Francisco Familiar.

Llevan 20 años de trayectoria, sin embargo, los músicos siguen manteniendo su esencia pero tratan de renovarse en cada canción.

La canción ‘Química y Física’ se lanzó hace una semana y hasta el momento lleva más de 253 mil reproducciones en YouTube.

Para nosotros el factor humano lo es todo y creemos firmemente que la empatía nos va a salvar de este caos y ese mensaje queremos dar con nuestra música”, dijo Erik Neville.

El próximo 31 de agosto la banda se presentará en Iztapalapa en el gimnasio G2.