Stephen Strasburg ganó por séptima ocasión consecutiva. Fotos: AP

WASHINGTON.- Stephen Strasburg lanzó siete entradas majestuosas para ganar por séptima apertura seguida y guiar a los Nacionales de Washington a una paliza de 11-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Brian Dozier y el dominicano Juan Soto pegaron jonrones, mientras que Anthony Rendon se mantuvo encendido al bat con tres hits y cuatro carreras remolcadas que ayudaron a los Nacionales a evitar la barrida de tres duelos ante el mejor equipo de las Mayores.

Corey Seager conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada ante el relevista Michael Blazek para ayudar a los Dodgers a evitar su peor descalabro de la temporada.

Adam Eaton y el manager de Washington, Dave Martínez, fueron expulsados en el primer inning por discutir tras un strike, por lo que no estuvieron presentes para presenciar la joya de Strasburg (14-4).

El derecho de 31 años se apoderó del liderato de Grandes Ligas en victorias después de recetar nueve ponches, no ceder pasaportes y limitar a la poderosa alineación de los Dodgers a una carrera y par de hits.

GALLEGOS COLGÓ UN CERO
El mexicano Giovanny Gallegos lanzó una entrada sin admitir carrera, en la derrota de Cardenales de San Luis 6-2 ante Astros de Houston.

Gallegos regaló un pasaporte y ponchó a un bateador en su labor. Mejoró a 2.19 su promedio de carreas limpias admitidas.

Por los Astros, hubo cuadrangulares de George Springer, José Altuve y de Yordan Álvarez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here