Durango, Dgo.- Los ritmos sensuales y musicales del Pop Urbano llegaron a Durango, con la agrupación Piso 21 y su gira “Adrenalina World Tour”. El cuarteto colombiano, integrado por Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy)se presentó el domingo 21 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2019 para celebrar con los duranguenses el 456 Aniversario de la ciudad.
Jóvenes y talentosos, los integrantes de Piso 21 lograron en cuestión de segundos una catarsis musical con el primer tema de la noche: “Me llamas”, seguido de “Ando buscando”, que se escucharon por todo el recinto ferial.
Con los temas “Te amo”, “La vida sin ti”, “Besándote” y “Frenesí” los colombianos mostraron una pasión rítmica y una conexión musical que ya era por demás inminente hacia su público.
Acompañados de su banda y un gran juego de luces, los artistas hicieron de esta noche una gran fiesta, ya que desde el primer momento que pisaron el escenario la adrenalina del público se hizo sentir. Pablito, El profe, Dim y Lorduy, con estilos diferentes, demostraron que cada uno tiene un gran talento y que cuando estos se unen en un mismo escenario, crean una explosión musical, y logrando una gran conexión con el público.
“Adrenalina”, tema que da nombre a la gira, fue ovacionada por sus admiradoras, quienes no dejaron de gritar durante todo el concierto, al tiempo de corear otros éxitos que los han colocado como la banda urbana favorita de miles de jóvenes.
En un momento de la noche los músicos trajeron al escenario una botella de Tequila para brindar por la felicidad que les produce estar en México y mientras interpretaban el tema “El rey” de José Alfredo Jiménez, aprovecharon para subir al escenario a algunos miembros del público para convidarles del licor que hace popular a nuestro país en el extranjero.
Con un estilo único, Piso 21 surgió apenas en 2007 como un juego. Su nombre mismo lo dice, pues a su corta edad se reunían en un edificio a ensayar sin imaginar el enorme éxito que los estaba aguardando. Pero la conformación de la banda se dio en el 2010 con el apoyo de una compañía discográfica, inició la aventura que hasta el momento los ha llevado a la cima del éxito.
Los ganadores de los Premios Juventud 2017 con el sencillo “Me llamas” como Mejor canción para cantar, culminaron con éxito interpretando los temas “Te vi”, “Báilame despacio”, “Una vida para recordar” y “Déjala que vuelva”, ratificándose como uno de los grupos favoritos para las duranguenses.