Durango, Dgo.- DIF Municipal realizó el Curso de Verano 2019 en las instalaciones del Centro de Desarrollo Benigno Montoya, ubicado en la colonia 8 de Septiembre, en donde niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

Este curso se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Benigno Montoya porque se tiene detectado que en este sector de la ciudad existe gran población infantil, afirmó la presidenta de DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

Fueron 70 niñas y niños que convivieron a través de una experiencia única con dinámicas que impulsan los valores y el trabajo en equipo.

González Carranza aseguró que el Curso de Verano 2019 contó con nuevos atractivos y sorpresas, lo que fue factor para lograr la diversión total de todos los infantes, con un reforzamiento de la unión familiar.

Actividades como futbol, basquetbol, manualidades, juegos tradicionales mexicanos, cuenta-cuentos, gimnasia, pláticas y dinámicas del cuidado del medio ambiente, promoción de los valores y derechos fueron fundamentales para que cada participante pasara una semana llena de emociones.