La gira de pretemporada del cuadro verdiblanco ya cuenta con dos duelos amistoso en México, siendo el primero en Querétaro el próximo 24 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gallos de Querétaro un partido amistoso ante el Real Betis el próximo miércoles 24 de julio en la cancha del Estadio Corregidora a las 20:00 horas.

El cuadro español comenzará su gira por México enfrentando al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich. Para el 28 de julio, sostendrá otro amistoso ante Puebla.

La gira bética está auspiciada por ‘LaLiga’ y cuenta con los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, como principales estandartes para la promoción de sus partidos en suelo azteca.

En lo que respecta al equipo emplumado, el duelo de la fecha uno ante los Diablos Rojos de Toluca está programado para el domingo 21 de julio al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez, por lo que el compromiso ante ‘los Verdiblancos’ quedará ubicado entre la jornada 1 y 2 del torneo Apertura 2018, semestre en el que se presentarán ante su público hasta la jornada 3 ante Cruz Azul.