El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que las 25 personas que fueron sacadas de un call center y subidas a camiones, ya fueron liberadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que las 25 personas que fueron sacadas de un call center y subidas a camiones, ya fueron liberadas.

Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad”, señaló a través de su cuenta de Twitter el titular se Seguridad Pública del estado de Quintana Roo.

‘Desaparición de 27 personas en QRoo, conflicto de 2 grupos’

Detalló su “reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron”.

Previamente la FGE indicó en un comunicado que testigos de los hechos refirieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, ubicado en el residencial Santa Fe, donde se encuentra una oficina destinada a la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas.