Caraglio, Salas y Eustáquio aún no se recuperan de sus lesiones. Este miércoles, La Máquina enfrentará a Zacatepec a puerta cerrada

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se encuentra en su tercera semana de pretemporada y continúan los trabajos en las instalaciones de La Noria para llegar a punto al torneo de Apertura 2019 que comenzará el 19 de julio.

La novedad en los entrenamientos dirigidos por Pedro Caixinha fueron las ausencias de Milton Caraglio, Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes aún no se recuperan de las lesiones que los vienen aquejando.

El más próximo a regresar a la actividad con el resto de sus compañeros es Caraglio, a quien se le dieron 10 días para mejorar de la fractura que sufrió en la mano derecha, este miércoles se estarán cumpliendo esos días de reposo, por lo que al final de esta semana podría estar disponible para el técnico de Cruz Azul.

Por su parte, Salas que se rompió el tendón de Aquiles en la temporada pasada, estaría de vuelta antes de que termine el mes de julio, mientras que Eustáquio que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, regresará hasta el mes de septiembre.

Cruz Azul estará enfrentando mañana al Zacatepec a puerta cerrada en La Noria y, posteriormente, el viernes viajará a Estados Unidos para medirse a la escuadra de Monarcas Morelia en Frisco, Texas.

ESCOBAR Y RODRIGUEZ REPORTARÁN

El defensa paraguayo Juan Escobar y el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, reportarán el próximo viernes, después de haber disputado con sus selecciones la Copa América. Se estarán integrando con el equipo celeste en Estados Unidos para comenzar a trabajar con el técnico Caixinha de cara al siguiente torneo.

Asimismo, se espera que terminen su participación en dicha competencia, el peruano Yoshimar Yotún y el chileno Igor Lichnovsky para reintegrarse a La Máquina.