CIUDAD DE MÉXICO.- El exencargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, dijo hoy no tener conocimiento de una investigación en su contra por lavado de dinero y expresó su disposición para declarar sobre el caso.

Me llama la atención la nota. No tengo conocimiento de la denuncia. Estoy en espera de que seamos citados por la Fiscalía General de la República y podamos demostrar la inocencia”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Ni yo ni mi esposa hemos realizado operaciones ilícitas”, agregó el exencargado de despacho de la PGR, quien negó tener propiedades en el extranjero. “Solo mi esposa tiene un inmueble en la Ciudad de México”, señaló Elías Beltrán.

FGR crea Unidad de Investigación y Litigio para caso Ayotzinapa

Este martes un diario de circulación nacional reveló que la Fiscalía General de la República indaga por lavado de dinero a Elías Beltrán, el último responsable de la PGR en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En la entrevista telefónica, el exfuncionario expresó su confianza en Alejandro Gertz Manero como titular de la FGR en las investigaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here