Claudia Ruiz Massieu habló también sobre el polémico tema del padrón del PRI, el cual, dijo, fue verificado por el Instituto Nacional Electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta Nacional del PRI, garantizó piso parejo en el Proceso interno para elegir a quien encabezará la dirigencia nacional del PRI, al asegurar que ya se fijaron reglas claras y transparentes para que se respeten los términos de la convocatoria.

Se lleva a cabo registro de aspirantes a dirigencia nacional del PRI

Los militantes tienen el derecho de respaldar la fórmula que quieran. Nosotros estamos vigilando que se respeten los términos de la convocatoria y tenemos a las instancias que van a estar también acompañando y vigilando que haya condiciones de piso parejo y claridad y transparencia en las reglas”, señaló.

En entrevista con Pascal Beltrán del río, para Imagen Radio, también habló sobre el polémico tema del padrón del PRI, el cual, dijo, fue verificado por el Instituto Nacional Electoral, lo cual “a todo mundo le da certeza”.

El tema del padrón está solventado puesto que fue el propio Instituto Nacional Electoral quien verificó la integración del mismo, de tal manera que ya se le entrego a los candidatos un padrón que el propio INE ya verificó que quienes ahí están son militantes del PRI y no de otro partido”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here