Durango, Dgo.- En Durango se tienen más oportunidades de conexión por vía aérea con las nuevas rutas que inician en el estado, destacó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, en el vuelo inaugural directo entre el Aeropuerto Gral. Guadalupe Victoria de Durango y el Aeropuerto internacional Dallas/ Fort Worth en Estados Unidos de la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris.
Destacó que este vuelo estará operando los días lunes, miércoles y sábados, al mencionar que esta nueva ruta representa una importante conexión de Durango, un estado atractivo, con otros destinos en operaciones nacionales e internacionales.
La empresa Volaris, es un aliado estratégico para todos los duranguenses y para el desarrollo de la entidad, y viene a brindar más opciones de vuelos directos con rutas que por su importancia estratégica desde el punto de vista económico y social las hacen sumamente atractivas y que además unirá a familias que vivan entre ambos países, puntualizó el titular de Turismo.
Para presenciar este vuelo inaugural, se dieron cita al evento; el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra; el administrador del aeropuerto Gral. Guadalupe Victoria, Luis Gildardo Garduño Montaño; el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga; el subsecretario de Infraestructura y Planeación, Rafael Sarmiento Aguirre y la subsecretaria de Promoción Turística, Elvira Silerio Díaz, entre otros invitados especiales.