El juvenil de 18 años llega motivado por el reto que es representar a Cruz Azul. El juvenil de 18 años llega motivado por el reto que es representar a Cruz Azul. (@sportingsmfc)

CIUDAD DE MÉXICO.- El segundo refuerzo de Cruz Azul arribó a la Ciudad de México en la mañana de este martes. El panameño, Ángel Orelién se mostró ilusionado a su llegada a la capital y preparado para la pretemporada, fase previa al inicio del torneo donde el joven centroamericano buscará ser parte del primer equipo, luego de que Ricardo Peláez comentara que es un refuerzo para la categoría Sub-20.

Uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, trabajar de la mejor manera para convencer al técnico, quién quite puedo estar en la mayor. Creo que la primera llamada que tuve me habló del tema, deben tener muy buenos jugadores en fuerzas básicas, yo llego a hacer las cosas bien para jugar en fuerzas básicas o la mayor”, dijo contento.

El juvenil de 18 años no sólo llega motivado por el reto que es representar a Cruz Azul, sino que busca que el impulso positivo de su Selección en el Mundial Sub-20 le sirva para rendir buenas cuentas con los cementeros.

La presión cada jugador la tiene en cualquier momento, queremos ganar títulos y queda trabajar para eso, vengo motivado, en el mundial Panamá nunca había pasado a octavos y nosotros lo logramos, hicimos historia, ahora llego aquí y espero hacer lo mejor”, mencionó.

En su país natal, Orelién es llamado el “Lainez panameño”, sin embargo, el nuevo jugador celeste no se enfoca en eso y no busca compararse con otros futbolistas, sino concentrarse en sí mismo.

No me comparo con ningún jugador, Diego Lainez es un gran jugador lo he enfrentado en inferiores, tiene su técnica y yo la mía, es emocionante que me comparen, aunque yo no lo hago”, finalizó.

Ángel reportará esta tarde en La Noria para exámenes físicos y firma de contrato, aunque será el jueves cuando entrene con todos sus compañeros ya que los celestes volverán de vacaciones.