El directivo azulcrema se mostró satisfecho con el grupo de jugadores que ganaron Copa y Liga en el último año, asegurando que no llegará nadie más. (Imago7)

CANCÚN.- El presidente del América, Santiago Baños, se hizo presente en la semana del fútbol de la Liga MX, y desmintió ciertos rumores que rondaban al conjunto de Coapa.

Se mostró satisfecho con el grupo de jugadores que ganaron Copa y Liga en el último año, asegurando que no llegará nadie más, a menos que se sufra una baja sensible.

A nosotros no nos sobra gente, estamos contentos con el plantel. Si viene una buena oferta, ya nos sentaremos a analizarla. Si no sale nadie, tampoco tendremos incorporaciones.”

Asimismo, Baños habló de casos puntuales en donde el tema a tratar era el mediocampo, pues en las últimas semanas se especuló que Guido Rodríguez y Edson Álvarez podrían salir al fútbol europeo.

Obviamente queremos que Guido se quede. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta. Viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una Selección como esa, obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero.

Han habido acercamientos y Edson es un jugador que lo vienen siguiendo, no ha habido una oferta formal en el cual nosotros ya tengamos un monto establecido, todavía no”, agregó.

Finalmente, aclaró la situación de Diego Lainez, ya que circuló rumor indicando que volvería prestado con los Azulcremas, tras cerrar el torneo con pocos minutos en el Betis.

Si lo estuvieran ofreciendo sí, pero esos son puros chismes, lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero y no creo que lo quieran regresar de donde vino”, finalizó.