Durango, Dgo.- Cientos de niños duranguenses de las escuelas primarias Diana Riojas Colosio y Elisa Griensen contarán con mejores condiciones para estudiar. El Alcalde Carlos Segovia Mijares supervisó y puso la primera piedra en dos nuevas aulas educativas.

En cada una de las escuelas se invertirán 380 mil pesos para la construcción completa de un aula. “Que no quepa duda de que hay un compromiso directo del gobierno ciudadano con la educación”, subrayó el Presidente Municipal.

“Agradecemos por haber sido apoyados por esta aula que por muchos años se había solicitado, hoy nos sentimos muy afortunados”, expresó Marta Patricia Soto López, directora de la primaria Diana Riojas Colosio.

“Nos sentimos muy contentos por esta aula, porque la matrícula de alumnos es muy grande y esto nos va a ayudar bastante”, dijo Cristóbal Orozco Saucedo, director de la escuela Elisa Griensen.

“En este gobierno ciudadano nos ocupamos por brindarles bienestar en las escuelas”: Dolores Hernández, directora de Educación Municipal

En ambas instituciones, el Alcalde se comprometió a dotar equipo deportivo a las escuelas y árboles para reforestación.