Clouthier aseguró que la cuarta transformación va por buen camino. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatiana Clouthier, aseguró que Enrique Peña Nieto, debería estar en la cárcel y Vicente Fox encerrado en un sitio lejano.

Al participar en una de las dinámicas en De Pisa y Corre con Nacho Lozano en Imagen Televisión, la legisladora sacó una tarjeta con una pregunta secreta en la que fue cuestionada sobre los últimos tres expresidentes.

Al responder, Clouthier manifestó que Enrique Peña Nieto debería ir a la cárcel, mientras que aseguró que compraría una casa muy lejos a fin de que Vicente Fox viviera en ese lugar alejado.

Te puede interesar: ‘Los límites de la violencia de género son muy delgados’: Tatiana Clouthier

Durante la entrevista, la coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está convencida de que la cuarta transformación va por buen camino, incluso definió, como “con madre”, los alcances que han tenido los programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Al calor de la charla, la legisladora criticó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y arrasó hasta con los electores que lo dejaron llegar al cargo.

Expresó que el exfutbolista no asume la responsabilidad que le corresponde, por lo que va “pateando la pelota más adelante a ver si alguien la garra para meter gol”.

Respecto a la Guardia Nacional, la legisladora reiteró su oposición a que las fuerzas armadas estén en las calles sin fecha de caducidad, también pidió a los gobernadores de la megalópolis asumir su responsabilidad en la contingencia ambiental que vive algunas ciudades del país.