Saúl Álvarez derrotó el sábado por decisión unánime a Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena, de Las Vegas / Foto: Imago7

LAS VEGAS.- El mexicano Saúl Álvarez concluyó con la oferta de “mostrar un mejor nivel” cada día y prometió encarar a los mejores boxeadores sin descartar una trilogía con el kazajo Gennady Golovkin o aspirar al único cinturón que le falta del peso mediano, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ya sabíamos que Jacobs tenía un estilo elusivo. Lo estudiamos y no pudo sorprendernos. Así que no sufrimos para nada con lo que nos mostró. Fue cuestión de descifrarlo, pero teníamos todo preparado”, resumió Álvarez luego de derrotar al estadunidense Daniel Jacobs por decisión unánime, sumando el fajín de la Federación Internacional (FIB) a los del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB), Lineal y Ring Magazine que ya tenía.

Acompañado de su equipo, Álvarez no quiso dejar nada al azar y prometió tener noticias en los próximos días.

Vamos a analizar cuál es nuestra mejor opción. Siempre estamos en busca del mejor oponente, así que pronto tendremos noticias, pero quiero convertirme en un histórico del boxeo mexicano y seguiremos sumando títulos y victorias”, aseguró.

Por su parte, su promotor Oscar de la Hoya dio pistas sobre cuál podría ser su próximo rival para el 15 de septiembre.

Tenemos las mejores opciones para Canelo. Él quiere unificar así que Demetrius Andrade (campeón medio de la OMB) está aquí y eso dice que puede ser posible. Gennady Golovkin está tocando la puerta también”, dijo De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

La nueva plataforma de televisión que tenemos (DAZN) le permite a Canelo pelear en cualquier parte del mundo. Él quiere pelear en el Reino Unido, también podríamos pelear en México, así que todo es posible. Debemos sentarnos con su equipo para ver qué es lo que viene. Le vamos a dar a la gente lo que nos están pidiendo, de eso no hay duda”, añadió el promotor.

Se ha manejado que, de darse una pelea en México, ésta sería en el Estadio Azteca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here