Víctor Manuel Vucetich regresó a Gallos en este torneo. Foto: Cortesía Club Querétaro

QUERÉTARO.- El experimentado entrenador de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, explicó que existe cierta disparidad entre los clubes en el futbol mexicano, por lo que incluso se puede dividir la Liga MX en tres categorías.

En una ocasión dije que hay como tres categorías: la Top que vienen siendo seis equipos máximo, después los que luchan por querer entrar en esa participación y por no caer en la parte de abajo, y los seis de abajo que luchan por pasar o evitar lo que es el descenso y pasar a una opción de poder calificar”, comentó Vucetich.

En lo que tiene que ver con su cargo al frente del Querétaro, Vucetich admitió que se le han negado los resultados positivos, sobre todo en condición de visitante en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al que regresó al banquillo queretano.

Lógicamente que no estamos satisfechos, sobre todo en nuestra participación como visitantes. Hemos sido bipolares, hemos estado participando bien en casa y fuera estamos dejando de hacer cosas.

Estamos en esa búsqueda de mejorar esos aspectos y en el partido contra Veracruz no va a ser fácil porque estamos en una situación muy similar ambos equipos, pero tenemos el compromiso de ir por la victoria”, indicó.

Descartó estar haciendo un análisis y balance del plantel con miras al próximo certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here