Durango, Dgo.- El Alcalde capitalino arranca la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Enredadera, en el tramo de calle Crisantemo a Maravillas, de la colonia La Virgen.

“Esta obra beneficiará en seguridad y plusvalía para las casas, pero también en la calidad de vida de las familias que las habitan y transitan esta zona”: Presidente Municipal. La obra atenderá un área de 690.77 metros cuadrados de pavimento y 202.9 metros lineales de guarnición.

Incluye construcción de pavimento hidráulico, alcantarillado, agua potable y guarniciones. Con una inversión de un millón 295 mil pesos se suma al programa de pavimentación en el que se atenderán diez vialidades de la capital.

“Le agradecemos mucho que nos dé la oportunidad de tener una obra que eleve la plusvalía de nuestra casa y mejore nuestras vidas”: dijo Reyna Hernández, vecina beneficiaria.

“Los vecinos son la parte fundamental por tomar la decisión de tener un mejor entorno para sus familias, a través de los comités vecinales y disfrutar de una vialidad de calidad”: Director de Obras Públicas Municipales.