Por quinta ocasión, Tiger Woods es el vencedor del Masters de Augusta. Foto: Reuters

Por quinta ocasión, Tiger Woods es el vencedor del Masters de Augusta. Foto: Reuters
AUGUSTA.- Tiger Woods se volverá a poner el saco verde en Augusta. Veintidós años después de su primer Masters (1997), y más de una década después de su último Major (US Open 2008), el estadunidense de 43 años se coronó en mítico campo de Augusta National.

Tiger arrancó dos golpes detrás del italiano Francesco Molinari y la situación se mantuvo muy pareja. En un momento de la última ronda llegaron a estar cinco jugadores en la cima con 12 bajo par.

Foto: Reuters
Pero, a pesar de la edad, las cuatro cirugías, las dudas sobre su regreso al golf, el ‘Tigre’ volvió a rugir y más fuerte que nunca. Con birdies en los hoyos quince y dieciséis se despegó de los jóvenes golfistas que lo acompañaban en la cima y tomó ventaja de dos golpes.

De ahí en adelante, recorrería los fairways de Augusta bajo aplausos y vitoreos. El hombre que cambió la cara del golf hace una década caminaría al green del hoyo 18 saboreando el momento en que Patrick Reed le ponga el saco verde.

Tiger Woods vuelve a hacer historia, suma su quinto Masters y su decimoquinto Major quedando a tres del máximo ganador histórico, Jack Nicklaus (18).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here