Ricardo Ferretti mostró su descontento por pensar en una posible Final ante los Rayados del Monterrey, pues antes tienen que enfrentarse a los Guerreros. (@TigresOficial)

TORREÓN.- Previo a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna, Ricardo Ferretti mostró su descontento por pensar en una posible Final ante los Rayados del Monterrey, pues antes tienen que enfrentarse a los Guerreros.

La gente está precipitando las cosas, ustedes están precipitando las cosas. Nosotros y Rayados respetamos a los rivales que vamos a enfrentar. Es una falta de respeto hablar de la Final cuando aún te queda un partido por jugar”, declaró.

Asimismo, Ferretti se refirió al recibimiento brindado por parte de la afición Lagunera, a lo que no expresó molestia alguna.

La gente de aquí se mete conmigo, mientras se meta conmigo no hay ningún problema. Para eso estoy, para que se metan conmigo y dejen a mis jugadores en paz”, dijo.

Por otra parte, Luis Rodríguez planteó que no existirá relajación alguna en el cuadro de Zuazua puesto que conocen el peligro que representa el Club Santos.

Este es un partido distinto. Como lo dijo ‘El Tuca’, venimos a jugar y estamos 0-0. Recibimos duros golpes y con base a eso el trabajo diario. La competencia que hay siempre es al máximo”, comentó.

Finalmente, ‘El Chaka’ afirmó que en el seno Regiomontano conocen la importancia de cada título y, por ello, buscarán ganar todas las competiciones.

Todo torneo que se disputa, la meta es llegar a ser campeón, sea el torneo que sea”, sentenció.