El Tottenham marcha cuarto lugar en la Premier League con 64 puntos. Foto: Reuters

LONDRES.- Mauricio Pochettino, técnico de Tottenham Hotspur, señaló que el duelo que sostendrán ante Manchester City, en cuartos de final de la Champions League, es el más importante de su carrera.

Como entrenador sí será mi partido más importante; estar aquí es un ‘bonus’ y tener la oportunidad de jugar “cuartos” de Champions en estas circunstancias es un enorme momento para nosotros”, mencionó.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que los ‘Spurs’ han tenido tiempo suficiente para prepararse ante cualquier situación que se presente y tratarán de comenzar con un ritmo alto para ser agresivos.

Expresó que, si el partido es parejo, lo primero que sus dirigidos intentarán será correr para tratar de frenar al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, al portugués Bernardo Silva o a Raheem Sterling.

Subrayó que en los más recientes años, Manchester City se ha construido para intentar ganar todo lo que juega, pues tienen un buen equipo, “si un equipo puede ganar cuatro trofeos, es el City”.

Ante la inauguración de su nuevo estadio, Tottenham Hotspur Stadium, con capacidad para 62 mil 062 personas y será estrenado en Champions, Pochettino aseguró que espera una atmosfera que los ayude porque el partido es de gran relevancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here