El Porto ocupa el segundo lugar en su liga, empatado en 69 puntos con el benfica, pero debajo por diferencia de goles. Foto: Reuters

LIVERPOOL.- El lusitano Sergio Conceiçao, entrenador de Porto de Portugal, considera que llevarse la victoria ante Liverpool en su estadio es posible, en el partido de cuartos de final de Champions League.

No sueño, es posible ganar, preparamos el juego en ese sentido, hay que trabajar mucho, pasar por diferentes momentos de acuerdo con la identidad del equipo, creo que no tendremos problemas”, declaró.

En la emisión 2017-18 de la Champions League, los ‘Dragones’ fueron eliminados por el conjunto inglés con marcador de 5-0 en cuartos de final, “eso es el pasado; ahora importa pensar en este momento, eso es lo que determinará el futuro próximo”, mencionó el técnico.

Sobre la suspensión del mexicano Héctor Herrera, el estratega afirmó que la ausencia de los jugadores importantes pesa, pero debe resolverse por medio de la creatividad e inteligencia, además, de la dinámica que los futbolistas produzcan durante el partido.

Destacó la competencia que los ‘Reds’ viven cada semana en la Premier League y diferenció que no es la misma a la que ellos se enfrentan, pero es parte de la identidad del equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here