Ricardo Peláez se encuentra en su segundo torneo con Cruz Azul. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre la ola de lesiones que vive Cruz Azul a estas alturas del torneo, Ricardo Peláez, Director Deportivo, visitó en el hospital al mediocampista Javier Salas quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el duelo ante Rayados. A las afueras del hospital, Peláez manifestó que el equipo debe estar preparado para situaciones de lesión.

Uno tiene que tener en la planeación cantidad y calidad para este tipo de situaciones, en esta posición sufrimos la salida de Marcone, la lesión de Eustáquio. Lo que menos quiere escuchar la afición son pretextos, debemos apoyar a todos los que están lesionados”, mencionó.

Ante la baja de Salas, el Director Deportivo de ‘La Máquina’ confía en que el Cuerpo Técnico celeste encontrará las soluciones a la baja de Salas y es consciente de que Pedro Caixinha dispone de opciones de las cuales puede echar mano.

El Cuerpo Técnico tendrá que encontrar las soluciones y las tenemos: Alexis (Gutiérrez), Misael (Domínguez), Baca, que pueden cumplir ese rol específico dependiendo la idea del cuerpo técnico, eso no me corresponde a mí, le corresponde a Pedro y lo hemos platicado”, declaró.

Con la lesión de Javier Salas, Cruz Azul suma ocho lesionados dentro de los cuales se encuentran: Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, así como Jordan Silva, Gerardo Flores y Stephen Eustaquio además del propio Salas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here