CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México tras haber arrancado la era de Gerardo Martino al frente del equipo con las victorias ante Chile y Paraguay en partidos de carácter amistoso en la primera fecha FIFA de 2019.

En silencio, el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, arribó a suelo mexicano sin compartir alguna declaración sobre el desempeño del equipo, ni de su futuro y posible salida del organismo.

Posteriormente, jugadores como Edson Álvarez, Víctor Guzmán, Jorge Sánchez y Roberto Alvarado cruzaron las puertas para salir del aeropuerto e integrarse a los trabajos con sus respectivos equipos, la encomienda fue la misma, no se dio ninguna declaración.

En tanto que Miguel Layún, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Hugo González, entre otros, tomaron los vuelos de conexión a sus correspondientes estados.

La sorpresa la dio el juvenil Diego Lainez. El mediocampista del Betis llegó a México para hacer una breve escala y atender algunos pendientes migratorios antes de partir a España para incorporarse al cuadro verdiblanco.