El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad en su visita a Sonora y destacó que “la cuarta transformación es la reconciliación de todos los mexicanos”. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad en su visita a Sonora y destacó que “la cuarta transformación es la reconciliación de todos los mexicanos”, por lo que resaltó, “como dicen los jóvenes: ‘ya chole con los pleitos’”.

Verdad que lo mejor es la unidad, vamos a la cuarta transformación por el camino de la concordia”,

Durante su participación en el evento “Programas de la Frontera Norte y Mejoramiento Urbano”, en San Luis Río Colorado, Sonora, el presidente pidió tiempo para atender y cumplir con todos los compromisos asumidos por su gobierno, dado que son muy grandes y graves los problemas del país.

El mandatario se refirió a la operación de una planta cervecera en la zona, y prometió que solicitará un análisis de expertos y se actuará de acuerdo con lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los bienes y los recursos naturales, pues primero están el agua y los alimentos, antes de cualquier interés personal o de grupo.

Reiteró que nunca más el gobierno le dará la espalda a los jóvenes y destacó el hecho de que en la Cámara de Diputados se debata la cancelación de “la mal llamada reforma educativa”, además de reafirmar su compromiso con mejorar los servicios de salud en el país, particularmente el Seguro Popular que, sostuvo ni es seguro ni es popular.